• Instagram Social Icon

Síguenos en Instagram

  • Twitter Social Icon

Síguenos en Twitter

  • Facebook Social Icon

​Síguenos en Facebook

  • c-youtube

Watch adoptable animals on YouTube

© 2015 by Rodamons de Rubí

Ya no están con nosotros

 

 

Y se nos esfumaron sus vidas para siempre, muchos de ellos en nuestras manos. Llegamos tarde, tarde para poder llevarles ese hilo de esperanza y ofrecerles el cariño que nunca antes conocieron.

 

Pero no se fueron solos, se fueron arropados y colmados de un abrazo o quizás muchos de ellos.  Y lo difícil es volver a empezar, no decaer, continuar sin pararse y no mirar hacia atrás.

 

Pero en nuestro corazón hay cabida para todos y cada uno de ellos, para el recuerdo y para alzar la mirada al cielo.

BILBO

 

ADIÓS AMIGO BILBO

Si un día he de morir, que sea así, como lo hizo Bilbo, en los brazos de quien más lo quiso, en los brazos de la mujer que le hizo volver a tener una segunda vida junto a su família, junto al pequeño Marc, un niño muy especial que le devolvió a Bilbo, el gato de la mirada triste, las ganas de jugar; y como no junto a Asun, la Chipiyaya, quien le colmó de arrumacos y caprichos hasta que su cuerpecito anciano dijo basta y descansó para siempre en los brazos de Gloria Egea, nuestra amiga y voluntaria de Rodamons de Rubi, quien se ofreció a acoger a este abuelete inmunodeficiente, quien estuvo a punto de morir de pena tras ser abandonado.
A Bilbo lo encontraron unos niños y lo llevaron a un centro veterinario; ellos lo bautizaron y Rodamons de Rubi lo acogió, después de difundirlo sin éxito.
Calculan que debía tener casi 20 años.
Eso no fue impedimento, ni que fuera inmunodeficiente, ni que se orinara fuera del arenero, no que tuviera problemas de riñon, todo daba igual para Gloria Egea.
Con la ayuda de Rodamons, Bilbo ha vivido sus últimos meses feliz, y con eso nos quedamos.
Ha tenido una familia que lo adoraba, han sido capaces de devolver al gato de la mirada triste, una vida llena de cuidados y sobretodo han volcado todo su cariño, que de eso les sobra, en su Bilbi, en su abuelito, en su bolita de nieve.
Gracias Gloria, Asun y Marc.
A Bilbo lo han despedido a lo grande, como se merecía.
Llora amiga, tu Bilbi te estará cuidando alli donde esté, porque la mujer de la eterna sonrisa siempre estará unida al gato de la mirada triste.
Descansa en paz, amigo Bilbo, Rodamons vuelve a estar de luto, pero esta vez vestidos de blanco.

Raspa

 

Querido Raspa,
Hoy volaré alto, avistaré el vuelo de cientos de pájaros desplegando sus alas en el más puro estado de libertad, alcanzaré con la mirada nubes de algodon hasta sentirme flotando en ellas y...pediré, pediré que te arropen y envuelvan con su delicadeza y belleza, para que puedas seguir viviendo en un mar de paz en el cielo. 

Voy a tierras donde las lágrimas del cielo cubren el manto de verdes prados, las gaitas acarician los oídos con notas celestiales y seguiré pidiendo..., que las lágrimas de quienes lucharon por ti sirvan para seguir en esta sociedad cubriendo mantos de amor y respeto y haciendo susurrar notas celestiales de aliento por las muchas vidas que habrán conseguido colmar del calor y cariño de un hogar.
Un fuerte abrazo a quien fue tu familia,

 

Rodamons de Rubi.