• Instagram Social Icon

Síguenos en Instagram

  • Twitter Social Icon

Síguenos en Twitter

  • Facebook Social Icon

​Síguenos en Facebook

  • c-youtube

Watch adoptable animals on YouTube

© 2015 by Rodamons de Rubí

1/10

RODAMONS DE RUBI

"Hasta el más pequeño de los seres lleva un sol en sus ojos​" (Antonio Porchia)

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de voluntarios que dedicamos el tiempo libre en intentar mejorar las condiciones de vida de los animales de la calle, unos socios que colaboramos económicamente per poder llevar a cabo esta fantástica labor, y un equipo de veterinarios que nos ayudan y hacen posible que este proyecto salga adelante.

 

  • Vacunamos y desparasitamos para evitar epidemias.

  • Esterilizamos para evitar la proliferación incontrolada.

  • Curamos y damos asistencia a los animales heridos o enfermos.

  • Proporcionamos refugio en colonias controladas.

  • Recogemos animales abandonados, maltratados o que se encuentren en situación de peligro o riesgo en la calle, los acogemos en nuestras casas hasta encontrar un lugar digno donde poder vivir.

  • Promovemos la adopción responsable de los animales que son sociables.

  • Alimentamos las colonias de gatos de la calle.

 

Nuestra misión es dar protección, alimentación y asistencia sanitaria a los gatos i perros que viven en la calle o son abandonados. Tenemos en acogida principalmente gatos y perros esperando que los adoptes.

Adopta

 

Tenemos en acogida gatos y perros esperando que los adoptes. Pequeños y adultos, sanos, discapacitados y con problemas de salud, pero todos ellos son seres maravillosos que merecen una oportunidad de ser cuidados y queridos.

 

Todos ellos se entregan vacunados, desparasitados, testados, esterilizados, con microxip y contracto de adopción.​

 

Un gato, es mucho más feliz con un compañero que le estimule y con el que compartir compañía y juegos, así que si ya tienes uno, no pongas en duda que incorporar un nuevo miembro a tu familia pueda ser la decisión más acertada.  Nosotros te asesoraremos.

 

 

¡¡¡¡LA DECISIÓN ES TUYA!!!!

Perros en adopción
Gatos en adopción
EVENTOS

 

  • Jornada Benéfica, domingo 18 de diciembre

 

Como no podía ser menos, este año, una imagen muy representativa para todos y cada uno de nosotros va a protagonizar la causa solidaria que nos reúne año tras año en fechas próximas a la Navidad, nuestro y vuestro querido Fénix, el alma que ha sido capaz de arrebatarnos un pedazo de nuestros corazones y que permanecerá latente para siempre en nuestras vidas. Una jornada benéfica en la que deseamos sentirnos acompañados, un día para hacer balance y resumen de lo que ha significado la dura travesía de este año.

Será un día de reencuentros, para recordar y para recobrar fuerzas gracias al cariño y apoyo de todos vosotros. Y será un privilegio poder contar con la colaboración de amigos incondicionales que nos siguen y nos alientan día a día.

Una jornada que daremos inicio a las 12:00 el próximo domingo 18 de diciembre y contaremos con la siguiente programación:

▪12:30: Charla a cargo del Doctor ALBERT LLORET, de la Fundación Hospital Clínico Veterinario de la Universitat Autónoma de Bellaterra.

▪14:00: Comida vegana con opción vegetariana.

▪16:00: Audiovisual resumen anual 2016.

▪16:30: Actuación musical a cargo del grupo ANOTHER WAY, donde nuestros oídos se tiznarán de notas de blues, soul, pop y rock. Descúbrelos y anticípate a la jornada: http://www.anotherway.es/

Haz tu reserva antes del 12 de diciembre haciendo un ingreso a través de nuestra cuenta bancaria BBVA ES78 0182-8659-20-0200045807 indicando en concepto COMIDA + NOMBRE. Y si deseas colaborar y no puedes asistir, también puedes realizar tu donativo.

Tienes una cita el próximo 18 de diciembre en el Espai Cultural CGT de Rubí ( Plaça de Clavé 4-6).

Por ellos, por los que llegaron, por lo que nos dejaron y por los que están por venir..., allí estaremos y ALLÍ OS ESPERAMOS!!!

NOTICIAS

 

  • Para Sant Jordi, regala rosas solidarias

 

El próximo domingo 23 de abril, Rodamons de Rubí pondrá a vuestra disposición varios puntos de venta de rosas solidarias cuyos beneficios íntegros irán destinados a ayudar a los animales sin hogar de nuestras calles.

 

Desde las 08:00h y hasta las 20:00h estaremos en:
▪Plaça Nova Estació (junto a los FGC)
▪Plaça Pearson/Avda. Barcelona
▪Plaça Mercat Municipal

Ven a por tu rosa y haz que sus vidas no sean un camino lleno de espinas.
¡REGALA VIDA!

 

 

  • Resumen anual Rodamons de Rubí - 24/12/2015​

 

Año tras año, os traemos con mucha ilusión, nuestro resumen anual, donde podréis ver todo lo que ha dado de sí este 2015 en Rodamons de Rubí, una montaña rusa de sentimientos y emociones, pero siempre luchando con el mismo fin: dar una vida digna y llena de cariño a los que no tienen voz.

Esperamos que os guste, y en estas fechas tan señaladas que están a punto de comenzar, recordad: #‎nocompresADOPTA

Gracias y Felices fiestas!

POR SOLO

1€/mes

 

Haz teaming, haz click:

​¡HAZ TEAMING!
Puedes aportar tu granito de arena por tan solo 1€ al mes.
Haz tu microdonación y colabora con nuestra causa.
LOBITO